viernes, 20 de junio de 2008

Dia 11. Miyajima (Isla al sur de Hiroshima)

Nos levantamos y nos fuimos al puerto de Hiroshima para coger el ferry a miyajima y nos toco volver a la estación de Hiroshima para ir a otro ferry a tomar por .... por que nos habiamos equivocado xDDD.

Al fin conseguimos llegar a Miyajima junto con Fede (el catalán) que se apunto a ver la isla. Al llegar a la isla tuvimos nuestro contacto con los ciervos de nuevo, les compramos unas gominolas y se las dimos (Mal hecho) entonces aparecieron ciervos por debajo del suelo y todo, gracias a dios que nos salvo una excursion de niñ@s japoneses y la di todas las gominolas (estos japos, mira que poner la mano) y allí se quedo la niña seguida de ciervos y nosotros nos fuimos a comer xDD.

Recien comidos pues a dar un paseito....quien nos iba a decir que estaba tan lejos la cima (Mt. Misen), total que unas 6 horitas paseando (corriendo [Algunos ya vereis el video xD]) viendo la isla, una vista magnifica y un sitio maravilloso para perderse xD.

Como era tarde decidimos volver al ferry y a cenar a Hiroshima, que ya nos sonaban las tripas, cerca de la estacíon de Hiroshima (no me acuerdo del nombre de la estación) vimos una bandera española encima nuestra xDDD y subimos (porque nos indico un japo por donde subir que si no...) y cenamos genial en Vuelve Peperone,
(Ver foto con el chef) y a dormir que habia ganas de hacer almohada kirikaeshi.



http://picasaweb.google.es/danieltortosagonzalez/Dia11Miyajima

6 comentarios:

medi dijo...

Hola chicos! Ya he vuelto!!! Para cuando regresáis vosotros? Ya no os debe quedar apenas nada de la aventura nipona, no?
Jopetas... no me he podido conectar ningún día y no he podido seguiros! Hoy me estoy actualizando!!!

Daniel Tortosa dijo...

Volvemos en unas horas ^^

Daniel Tortosa dijo...

Bueno, ya llegue anoche de madrugada, he semi colocado todo hehe y esta noche empiezo a subir lo que me falta.

Drama Mama dijo...

Holasss,
que tal la vuelta? muy deprimidos? yo ya empiezo a estarlo! En FIN.

Volveremos! Y lo digo sin haberme ido aun. A ver si la proxima vez tambien coincidimos! Y si no nos vemos en Japon os vendre a ver a Madrid o vosotros a Bcn.

Saldudos!

Que grande espanya y que putas me las a hecho pasar viendo los partidos a las 4AM

Daniel Tortosa dijo...

Ufff, Yo tengo megadepresión postvacacional :(

Tu como eres un cabronazo que se va casi 3 meses ¬¬...

Jodete xDDD yo vi el partido a una hora normalita, pues tengo que pasar por barna para llevar unos regalitos a alguien, ver a gente, etc. ¿Qué día de agosto vuelves?

Daniel Tortosa dijo...

P.D: Tienes todas las fotos en http://picasaweb.google.es/danieltortosagonzalez/ por si las quieres ver xD, a ver si pongo los post ya que estoy en plan vago (creo que nací así pero bueno :S)