miércoles, 4 de junio de 2008

Dia 3: Kyoto, Kiyomizudera

Nos hemos levantado, hemos recogido las cosas y preparado todo para salir de la posada a las 11:00 y como nos sobraba tiempo hemos ido a enviar postales, hemos vuelto a por las cosas y nos hemos ido tirando hacia la estación de Nagoya a pillar el Shinkansen, que por cierto nos deja en Kyoto en poco mas de 30 minutos.

Hemos llegado a nuestro alojamiento a la primera (esta en una calle principal), hemos dejado las cosas y nos hemos ido andando a dar una vuelta, hemos visto que teniamos Kiyomizudera a dos pasos y nos hemos ido a verlo.

Como habia hambre nos hemos parado en un restaurante con fotos de la comida (es la solución perfecta xD) y sí, era comida Japonesa al fin, despues hemos llegado a una cafeteria que mejor que la veais en fotos, esta andando por una calle, metida en un parking, detras de un edificio, y es muy bonita.

Despues de ver Kiyomizudera nos hemos perdido por Gion un poco y hemos vuelto al alojamiento. A partir de aqui no se más, que me he dormido de lo cansado que estaba xDDDD y aqui estoy a las 03:00 Am escribiendo ^^




Enlace a las fotos: http://picasaweb.google.es/danieltortosagonzalez/Dia3KyotoKiyomizudera

2 comentarios:

Medi dijo...

Jolines! Qué pasada las fotos!!! Hoy sí que da la sensación de que estáis en Japón... porque el museo de Toyota podía haber sido el de la General Motors por lo que a mi respecta!!! Pero hoy sí que me parece todo precioso!!!Qué sitios tan bonitos!!! Bueno y me parecen totales las estatuas esas que parecen venus neolíticas con delantales rosas! Totaaaaal!!!

Daniel Tortosa dijo...

Ains....si ves la tienda solo de Hello Kitty!!! que hay a la subida xDDD

Este sitio es mas tradicional, parece que estas en la epoca feudal cuando te metes entre callejones.