jueves, 5 de junio de 2008

Dia 4. Sanjusangendo.Nara

Hoy nos hemos levantado entre las 3 y las 4, hemos decidido irnos a desayunar al McDonalds (Hamburguesas de desayuno con mermelada, etc) (Si, estan abiertos 24 horas), hemos vuelto a nuestro alojamiento, a preparar cosas, tomar un zumito, etc y nos hemos ido...

Como ibamos sobrados de tiempo (y tanto) hemos ido a Sanjusangendo (三十三間堂) pero no nos han dejado hacer fotos de los budas sagrados (asi que os jodeis), nos hemos desplazado andando a la estacion de Kyoto y hemos cogido un tren a Nara, donde nos hemos tirado todo el dia (ver fotos del parque de nara) y donde no hemos visto apenas ciervo (1 cada 3 metros xD).

Hemos dado una vueltecita para ver que comprar (tengo mas postales....) y hemos vuelto aqui (son las 7 de la tarde). Y por hoy es todo ^^.

P.D: Los japos son ultra cortados, unas colegialas han mandado a su profesor a que nos pidiese hacerse una foto con nosotros (claro, el profe ni idea de ingles asi que ha costado pillarlo). La foto no la vereis por que es con la camara del profesor xD.

P.D2: Quin se ha hecho una foto con unos malotes/macarras japoneses (los cuales eran mas educados que cualquier español xD, pidiendo permiso para salir en la foto y dando gracias por hacerles la foto...flipa). Aqui si hay foto xDDDDD

P.D3: Quin, de nuevo liandola ha cogido a 2 niños de colegio para una foto y ellos se creian que era para que nos la hiciesen...hasta que quin les ha cogido por los hombros para la foto y estos no han despertado de su asombro xDDD.




http://picasaweb.google.es/danieltortosagonzalez/Dia4SanjusangendoNara

2 comentarios:

Medi dijo...

Uoooo... me han encantado los bambis!!! Cuando me lo contastéis no pensé que los podías tocar y acariciar y de todo!!! Qué pasada...
Quin, no sé pk ayer no podía hablarte por el MSN, me devolvía los mensajes. Qué gracia la foto de los malos/malotes... jajaja... ¿que son? ¿futuros miembros del ejército de la cinta roja? jajaj...
Y oye, qué curioso ver la gente con paraguas todo el rato... pero si no llueve ni hace mucho sol no pillo bien para qué los llevan... ¿o sí que hace mucho sol?
Jejeje... me podríais poner alguna foto de la tienda de hello kitty... debe ser como el paraíso terrenal ;)

Daniel Tortosa dijo...

Tocar y acariciar....si en cuanto te ven les falta subirse encima xDD.

Mmmm lo del paraguas no te lo sabria explicar, intentamos aun buscar la lógica de las cosas xD.

Despues si puedo me paso por la tienda para hacer la foto ^^.