domingo, 8 de junio de 2008

Dia 6. Inariyama

Hoy nos hemos levantado y nos hemos ido a ver Inariyama, ultimamente vamos andando a los sitios y tardamos algo mas de la cuenta, disfrutando el camino, despues de subir, tomar te verde y bajar, por el camino equivocado, nos bajamos por una carretera de coche que no sabiamos donde llevaba, despues de un largo caminar vemos edificios, seguimos tirando la calle hasta que...un grupo de colegialas!!! a preguntar, total, que muy simpáticas ellas nos llevarón a la estación de Kyoto y nos metieron en el autobus que lleva a nuestro alojamiento...como me pregunte un guiri por Madrid ahora voy a tener un dilema moral...

Descansanmos un rato en nuestro alojamiento y nos fuimos a comer, ibamos dirección Kinkakuji pero al pasar por la Universidad de Kyoto nos quedamos mirando como bailaban los chavales a la entrada de la universidad.

Volvimos para el alojamiento (cenando por el camino por supuesto) y nos fuimos de fiesta: 2 americanos, 3 japoneses y 2 españoles (no hay fotos, solo video por que apenas habia iluminación)



http://picasaweb.google.es/danieltortosagonzalez/Dia6Inariyama

3 comentarios:

Medi dijo...

Hola chicos! Cada día me dais más envidia... ¿de donde sacastéis a los guiris con los que os fuistéis de marcha?

P.D: Olvida lo del polvo rojo... era una broma-friki... ;P

Pilar dijo...

Menuda mezcla para salir por ahí a romper Japón. Me han entrado unas ganas de ver el video... (je,je,je).

Muchos besos.

Daniel Tortosa dijo...

A medi: Pues del alojamiento, sigo sin pillar lo del polvo rojo xDDD

A pi: Te vas a cansar de ver videos xD (a ver si no hacemos mas de 10 DVDs)

Bueno, ya estamos en el alojamiento de kobe.