jueves, 21 de agosto de 2008

Un viajecito para Septiembre

Mmmm me apetece pegarme un viajecito (de un fin de semana que el lunes curro xD) y tengo que mirar alojamiento, y ver que dias xD (vamos, que no tengo nada decidido excepto la ciudad: Barcelona.

No se si llevarme la camara de video o la de fotos...total aun sigo viendo (no literalmente) las 60 horas de video que hice de Japón y me deprimo al pensar que quiero editarlas.

También pondre fotos de mi habitación que la voy adaptando poco a poco a mis gustos (esto no tiene nada que ver con el post pero es mi blog ¿no?)

P.D: Voy a coger el Ave Madrid-Barcelona por primera vez, que ilu! con la de horas (alrededore de 700) de tren que he gastado yo entre madrid y barcelona en aquellos tiempos en los que tardaba 6 horas el viajecito. (Mi abuelo me cuenta de viajes de mas de 12 horas pero esos no cuentan, por que o no estaba o media menos del metro xD)

3 comentarios:

Keromi dijo...

Buenas! soy la Miriam, la que te envió el mail sobre Japón...

espero que te vaya bien el viage, aunque un fin de semana para barcelona tal vez sea poquito... jejeje

justamente soy de Barcelona, así que te vaya bien! a ver si leo por aquí lo que harás :D

Daniel Tortosa dijo...

un fin de semana es lo único que me permite el trabajo xDD. Ya me conozco la ciudad un poquillo ^^, solo tengo pendiente ver a 2 compis, el laberinto de horta y la estacion de França.

P.D: FEDEEE si ya has vuelto de Japón y lees esto ponte en contacto conmigo para quedar en barna ^^.

Daniel Tortosa dijo...

Ostia, ahora que leo estos comentarios me acuerdo de algo.

Aun tengo pendiente la estació de França.